Jump to content
Forums

What about a new server? (español: un nuevo server?)


Recommended Posts

So this is going to be exclusive to latin ppl and I will continue the post in spanish(sorry if u dont speak spanish).

Bueno pues que les parece la idea de un server nuevo, pero que este ubicado en latino américa?, yo vengo jugando aion desde hace ya como 7 años, y siempre jugué con un ping de 100 a 300 dependiendo del caso. pvp: como a 300, y sin hablar de los asedios, pero bueno, como sabemos el servidor de katalan y danaria esta en norte américa. por lo cual a los jugadores que accedemos al juego desde latino américa se nos da un delay o lag o bajones de fps ya sea por distintos casos, ya sea que el jugador tenga un mal ordenador/pc, o  el Internet, pero ese no es mi caso. y no quiero alardear ni nada, pero tengo un buen pc y una buena conexión, pero aun asi no juego o disfruto el juego al 100% creo que ni un 40%, primeramente tengo que bajarle a los gráficos, tengo que usar el WTFast, u otros programas de reducción de lag, pero aun asi no se puede apreciar el juego a su máximo nivel, un server que este mas cerca de las personas de latino américa podría ser una solución para los latinos?, quisiera oír sus opiniones y conclusiones, no soy una profesional de computación ni nada, pero quizá alguno de ustedes si, y si no lo es me gustaría leer sus opiniones, creo que hablo por muchos latinos que jugamos aion al decir que nos gustaría un server en latino américa.

Gessica. 

Link to post
Share on other sites

NCSoft sold off the servers that required a translation from English to Gameforge. I seriously doubt they would create a server an then have to translate again.

Also, we just reduced down to 2 servers from 5. Adding a third server right after that would be rather stupid.

Link to post
Share on other sites

Castellano/Spanish: 

Para dar una respuesta concreta, no, si recordamos lo que paso con el servidor Beritra en donde en vez de beneficiar al juego y a la comunidad, lo perjudicó (que hubo causas externas que ayudaron a eso) y el abrir otro servidor ahora no creo que vaya a haber un resultado a lo que ya se ha visto, entiendo lo que dices de los problemas del ping, conozco a varias personas que son de Argentina, Uruguay y Perú, y todos tienen ese mismo problema. Además de que yo recuerde NCWest jamás se ha visto interesado en tener un servidor fuera del territorio norteamericano, tal vez me equivoque ya que yo soy generación 3.7 y para aquel entonces Gameforge ya se encargaba de los jugadores Europeos, pero en fin, ahorita la situación de NA Aion no esta como para tener otro servidor, esperemos que las cosas mejoren y que en un futuro se puedan tener mas servidores (y por ende mas jugadores) y por que no, un servidor para latinos.

 

Ingles/English:

To give a concrete answer, no, if we remember what happened with the Beritra server where instead of benefiting the game and the community, it didnt (that there were external causes that helped that) and opening another server now I do not think that there will be a different result to what has already been seen, I understand what you say about the ping problems, I know several people who are from Argentina, Uruguay and Peru, and they all have that same problem. Besides I remember correctly NCWest has never been interested in having a server outside the US, maybe I'm wrong since I'm a 3.7 generation and by then Gameforge was already in charge of the European players, but anyway, is not a good momento to have another server in NA Aion, hopefully things will improve and in the future we can have more servers (and therefore more players) and why not, a server for the latin people.

Edited by Vessttemona-KT
Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...