Jump to content
Haleth-DN

Dudas sobre Dark Poeta

Recommended Posts

Hola  a todos, les queria contar que fuimos tres veces a Dark Poeta con los miembros de mi legion. Pero las tres veces solo nos tiran guantes Anuhart dorados.

Mi duda es si los bosses nos van a dar las demas partes del set?  La verdad, nadie hace ya esa instancia y no pude encontrar a nadie q me responda estas dudas. 

Llegamos a rank A y ahi nos dieron pechera. tambien sacamos daga, mazo y espada Anuhart.

(El problema es los primeros boses que solo dan guantes Anuhart)

Desde ya muchas gracias!

Bryos-DN   

Bosses in Dark Poeta each gives a single part of the set. If you want different parts, you have to kill different bosses.

• Shoulders: One of the Marabatas (Marabata Lake)
  • Gloves: Spectral Elim Elder (Elim boss in The Lost Forest)
  • Shoes: Spaller Rakantra (one of the Spaller bosses in The Drana Fields)
  • Pants: One of the generators (in the Room of Dimension)
  • Chest: Final boss based on rank and the Growth quest related to killing Anuhart.

Hicimos toda la instancia completa, las tres veces que fuimos. La primera vez el arbol nos tiro guantes, la segunda el generador y la ultima nuevamente el arbol nos tiro guantes de nuevo. Por que solo tira guantes?? Esa es mi duda!!