Evergale

Yortus-KT

Quiero hablar contigo para ver si puedo encontrar la solución al problema de que tenemos asmos en evergale. Casi siempre perdemos y esto hace que el mar sea demasiado difícil para que los elementos purifiquen el conjunto principal, que son muchos los materiales que se necesitan. Es el momento en que debo invertir hasta el día para poder obtener los 4 mareríos que ganan para ganar esta instancia. Día tras día, los elyos ganan mucho más rápido que los materiales que hacemos

Google translate:

11 hours ago, Yortus-KT said:

I want to talk with you to see if I can find the solution to the problem that we have asmos in evergale. We almost always lose and this makes the sea too difficult for the elements to purify the main set, which are many materials that are needed. It is the moment in which I must invest until the day to be able to obtain the 4 mareríos that win to win this instance. Day after day, the people earn much faster than the materials we make

Well, our side has a lot of afkers that ruin some entries, some premades that are static and make sure they enter vs a pug with the known tricks.
Your only hope is to be teamed with a premade on our side and win.

Our side is almost dead and most of the characters are the tenths of alts people log in to afk in events and instances. It is what it is, and we kinda learned how to live with it.

9 hours ago, Arxaggelos-KT said:

Traductor de google:

Bueno, nuestro lado tiene muchos afkers que arruinan algunas entradas, algunos premades que son estáticos y se aseguran de que ingresen frente a un pug con los trucos conocidos.
Su única esperanza es asociarse con un prefabricado de nuestro lado y ganar.

Nuestro lado está casi muerto y la mayoría de los personajes son las décimas de todas las personas que inician sesión en afk en eventos e instancias. Es lo que es, y aprendimos cómo vivir con eso.

I do not have to live with it, what I want are solutions, there is a bad balance between asmos and elyos and that is something that must be fixed, I think it is quite obvious, they have to do something so that there are more asmos and also to eliminate all afk of evergale

14 hours ago, Yortus-KT said:

I do not have to live with it, what I want are solutions, there is a bad balance between asmos and elyos and that is something that must be fixed, I think it is quite obvious, they have to do something so that there are more asmos and also to eliminate all afk of evergale

Yes, don't get me wrong, I am the first one to point out the problems of this game, especially when it comes to end game things that are highly needed. But here in the forums a lot of people gang up against making aion a better place since they do not want a change, they are those who benefit from the afk, just search for it, there were people who blatantly told us that we should allow afk because it is not our business how they play their game, literally, they told us we have to carry them and that we should not complain. Just search for evergale and you will see how many posts I made myself and how the rotten part of the community of the forums are replying.

I personally go to premades most of the time now since I am 75 with good items, but this is not solving the problem since the rest are those who still have to play with these.

~~~

I made some propositions:
1) To remove the penalty for leaving EC, since people already request to be kicked and they are being kicked.
2) To not put more people in an EC that started more than 5 minutes ago since it is not fair
3) To remove the ability to grab people on quick queue, by premade with auto accept since premades use this trick to throw the quick queue enemies into their own premade so they can win easily, thus plenty of people in quick queue end up the guinea pigs for the premades to take advantage of.
4) To find a better way to solve the afk problem, like have a quest you have to do in EC in order to get ANY rewards, or the more time you spend in the base, should give you a weird debuff that will render your rewards useless if it gets too high in time or something (I am day dreaming with this suggestion though)
5) To allow whole leagues to enter as a premade, no matter how much time it takes to form one, if people are willing to wait it should be there as an option
6) Maybe give tiers of EC, like people who are 66~70 should get into their own EC while people who are 71~75 should get to their own, and if it is a premade then it could give the ability to invite lower levels if the leader is going to accept them.

...but all the problems are coming from the fact the asmodian side is dead, so most of the solutions would still not solve the problem 100%. I also cannot understand the need to enter EC and afk with alts, all rewards are character bound and I don't get it.

14 hours ago, Arxaggelos-KT said:

Sí, no me malinterpreten, soy el primero en señalar los problemas de este juego, especialmente cuando se trata de cosas del final del juego que son muy necesarias. Pero aquí, en los foros, mucha gente se une para hacer que aion sea un lugar mejor, ya que no quieren un cambio, son los que se benefician del afk, solo lo buscan, hubo personas que descaradamente nos dijeron que deberíamos permitir afk porque no es asunto nuestro cómo juegan su juego, literalmente, nos dijeron que teníamos que llevarlo y que no deberíamos quejarnos. Solo busca evergale y verás cuántas publicaciones hice y cómo está respondiendo la parte podrida de la comunidad de los foros.

Yo personalmente voy a premades la mayor parte del tiempo ahora desde que tengo 75 años con buenos objetos, pero esto no soluciona el problema ya que el resto son los que todavía tienen que jugar con estos.

~~~

Hice algunas proposiciones:
1) Eliminar la penalidad por abandonar EC, ya que las personas ya solicitan que se les patee y se les patea.
2) No poner a más personas en un CE que comenzó hace más de 5 minutos ya que no es justo
3) Eliminar la capacidad de captar personas en cola rápida, preprogramadas con aceptación automática ya que los premades usan este truco para lanzar la cola rápida enemigos en sus propios prefabricados para que puedan ganar fácilmente, por lo tanto, mucha gente en cola rápida termina los conejillos de indias para que los premades aprovechen.
4) Para encontrar una mejor manera de resolver el problema de afk, como hacer una misión en EC para obtener CUALQUIER recompensa, o cuanto más tiempo pases en la base, deberías darte un perjuicio extraño que hará que tu recompensas inútiles si se pone demasiado alto en el tiempo o algo así (sin embargo, estoy soñando con esta sugerencia)
5) Permitir que las ligas completas entren como prefabricadas, sin importar cuánto tiempo tarde en formarlas, si la gente está dispuesta a esperar debería estar allí como una opción
6) Tal vez dar niveles de EC, como las personas que son 66 ~ 70 deben entrar en su propia CE, mientras que las personas que son 71 ~ 75 deben llegar a la suya, y si es un prefabricado, entonces podría dar la posibilidad de invitar a niveles más bajos si el líder va a aceptarlos.

... pero todos los problemas provienen del hecho de que el lado asmodiano está muerto, por lo que la mayoría de las soluciones aún no resolverían el problema al 100%. Tampoco puedo entender la necesidad de ingresar a EC y afk con alts, todas las recompensas tienen carácter y no las obtengo.

I really liked all your proposals, they are very sensible, I hope that aion take note and stop being such a useless team for the users

Archived