Jump to content

cuando carga el aion me reinicia la pc


GiSSe-DN

Recommended Posts

hola me descargue el aion despues de mucho tiempo y ahora cuando abro el launcher inicio sesion , me carga y se me reinicia la pc me dice algo de que el error es x xhunter1sys yo ahora tengo windows 10 tendre q hacer algo distinto a los otros windows? yo siempre jugue con windows xp

Link to comment
Share on other sites

 

Ese es un error causado por XIGNCODE3, el software anti cheat que debe ejecutarse para que el juego funcione. Intenta lo siguiente para solucionarlo.

 

 

Abra el Centro de seguridad de Windows Defender (el programa está preinstalado en su computadora)

Elija la aplicación y el control del navegador Desplácese hacia abajo

en la página y haga clic en Exploit Protection Settings

Seleccione Configuración del programa (en la parte superior de la página)

Haga clic en Agregar programa para personalizar Seleccione Elegir ruta de archivo exacta

En la barra de búsqueda Nombre de archivo, escriba C: \ Archivos de programa (x86) \ NCWest \ NCLauncher \ NCLauncher.exe y haga clic en Abrir.

Aparecerá una ventana de configuración del programa con NCLauncher.exe en el encabezado. Encuentre la configuración Arbitrary Code Guard (ACG) en la parte superior de la lista.

La marca de verificación anula la configuración del sistema y alternar el interruptor a la posición de apagado. Deje las demás configuraciones sin marcar y luego haga clic en Aplicar. Relanzar el cliente de Aion. Nota: puede que necesites reiniciar el juego un par de veces antes de que se complete la configuración que acabas de cambiar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...