Jump to content

Aion: Awakened Legacy - Cambios en los ítems y el sistema - ESP


Zeyra-KT

Recommended Posts

Hola Comunidad, hoy publicaron más información. Además les agrego un nuevo video subtitulado, por ahora Sywo está haciendo tutoriales para las jugadores que recién comienzan, pronto veremos contenido más avanzado. Para quienes no vieron mis post anteriores les dejo los links.

Llega la actualización "Awakened Legacy" el 24 de Octubre

Aion: Awakened Legacy - Lakrum y Nuevas Instancias en ESP

Espero que les sirva. Suerte :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

180926-AN-News-DetailPage-6-Awakened-Leg

La actualización de Aion: Awakened Legacy llega en un par de semanas, y para prepararte para la actualización hay varios cambios impactantes en los sistemas que debes conocer. Mira los puntos destacados a continuación y mantente atento a las notas completas del parche que estarán disponibles cerca del lanzamiento el 24 de octubre.

Equipos y Accesorios

1. El equipo ahora usará una progresión de 3 niveles de rareza: Ancient, Legendary y Ultimate. Esto también se aplica a los ítems que utilizan rareza.

2. Con el cambio de rareza, a los personajes se les otorgará un nuevo equipo basado en su equipo actual. Haz clic aquí para ver la lista. Los personajes mantendrán su equipo actual junto con el nuevo equipo que reciban después de la actualización.

3. El equipo se dividirá explícitamente en equipos PvE y PvP, lo que determina cómo se puede adquirir y encantar.

Encantar

1. El equipo ya no se destruirá si el encantamiento fallara.

2. El equipo y los accesorios utilizarán piedras de encantamiento PvE o PvP, que estará determinado por el tipo de equipo (PvE o PvP).

3. Los suplementos ya no se pueden usar y se pueden vender al NPC por kinah.

Socketing

1. La mayoría de los equipos necesitarán tener las ranuras para las Manastones desbloqueadas antes de poder agregar las Manastones. Las ranuras se pueden desbloquear con "Manastone Fasterners". La cantidad de "Fasteners" requeridos se basará en el nivel y la rareza del equipo, y en la cantidad de ranuras que ya se han desbloqueado.

Crafting y Gathering

1. Las viejas profesiones serán eliminadas.

2. Se eliminará el Aethertapping, pero se mantendrá Essencetapping.

3. La lista de recetas de Aetherforging cambiará. Los jugadores podrán crear tanto equipos de PvE como de PvP y accesorios de diversas rarezas.

Luna

1. La cantidad y el tipo de ítems que se pueden craftear en Karunerk's Workshop en Luna cambiarán. También podrás crear piedras de encantamiento PvE, materiales de Aetherforging y mucho más.

2. Las Luna Coins reemplazarán los scroll de reset de las instancias. Podrás usar Luna Coins para obtener entradas de instancias adicionales. Los scrolls que se encuentran actualmente en el juego todavía podrán ser usados.

3. Se agregará "Kutana’s Teleport Station", lo que permitirá a los jugadores gastar Luna Coins para teletransportarse rápidamente a áreas estratégicas.

Transformaciones

1. El sistema de transformación es un nuevo sistema que te permitirá transformarte en un ser poderoso por un corto tiempo, otorgándote stats extras.

2. Hay diferentes grados de Transformaciones que los jugadores pueden obtener de los Contratos de Transformación. Los grados más altos proporcionan mejores stats, pero tienen una duración más corta.

3. Las transformaciones se desbloquearán permanentemente para toda la cuenta a través de un Contrato de transformación. Para usar una transformación, los jugadores necesitan un Scroll de transformación.

4. Los contratos de transformación y los scrolls se pueden comprar en el Gold Sand Traders por Kinah. Otros medios para obtenerlos estarán disponibles en el futuro.

Cubic

1. El nuevo sistema de Cubos te proporcionará aumentos de stats permanentes para un personaje mediante el uso de cubículos.

2. Los cubículos se pueden adquirir a través del "Qubrinerk's Workshop, así como por otros medios.

3. Hay muchos tipos de cubículos, y puedes ver los diferentes stats que se obtienen en el menú.

Cambios en los ítems

1. Muchos consumibles, incluyendo los "power shards", las recetas de crafting y los scrolls de buff, quedarán obsoletos y se venderán o eliminarán automáticamente al iniciar sesión. Los detalles completos de éstos ítems estarán disponibles más adelante.

2. Essence Cores +5 serán intercambiados automáticamente por Gold Ingots. Los Essence Cores inferiores a +5 se eliminarán inmediatamente de los inventarios de los jugadores.

3. El Gold Ingot es un nuevo token que se puede usar para comprar ítems del nuevo Gold Sand Traders. Los Gold Ingots pueden obtenerse con kinah.

 

Estén atentos a más noticias y características que explicarán mejor los cambios más grandes que se producirán en Aion: Awakened Legacy ¡llegará el 24 de octubre!

Publicado por Hime el 10/09/2018

------------------------------------------------------------------------CONTENIDO SUBTITULADO EN YOUTUBE----------------------------------------------------------------------------

Este video es avanzado, es sobre cómo cambian los stats en el personaje y los equipos, todos los jugadores deberían verlo. Advertencia, en algún momento pasa a ser un ejercicio matemático tan loco que algunas mentes débiles puede que se asusten, si se la bancan, está genial pero los primeros 5 minutos son muy importantes. Gracias Livo!

Aion 6.0 - New Statistics, Formulas, Caps

Sywo es un youtuber bastante antiguo y conocido por la comunidad, ésta actualización le gustó y esta comenzando a presentar el nuevo contenido a los jugadores nuevos, así que sus primeros videos son tutoriales para principiantes.

AION Relanzamiento 2018 - ¿Vale la pena jugarlo?

AION relanzamiento 2018 | La guía del jugador nuevo - Cómo elegir tu clase

AION Relanzamiento 2018 | Qué hacer en a nivel 80

[Nuevo] AION Relanzamiento 2018 | Cómo hacer kinah

ADVERTENCIA: Estos youtubers, la mayoría juegan, en Aion Gameforge. Muchas decisiones mas bien económicas no se aplican a NCWest, eventos, valores en las conversiones de ítems, kinah, etc, pero el contenido del juego en sí está intacto. Para eso está todo el contenido que nuestros GMs vayan posteando.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cyan said:

I think this was worded in a weird way, sorry. It was based off of a conversation we had at the office. The supplements aren't being exchanged so my advice would be to sell them to the vendor before the update or you won't have much use for them.

Hola: esta respuesta fue dada por Cyan una consulta sobre "3. Los suplementos ya no se pueden usar y se pueden vender al NPC por kinah." Cyan nos aconseja vender los suplementos antes de la actualización.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...