Jump to content

Full Ataque o Full crítica


ivone-KT

Recommended Posts

Tengo una duda 

Para el templario que piedras de maná va mejor tanto para pvp y PvE

No se qué poner tengo muchas opiniones y no me decido templario muchos me dijeron, Full Ataque para pvp para tener gran cantidad de daño constante  y Full crítico para PvE  , tengo equipo legendario + 10 . Me gustaría tener otras opiniones para tomar una decisión y no desperdiciar dinero sin sentido.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ivone-KT said:

Tengo una duda 

Para el templario que piedras de maná va mejor tanto para pvp y PvE

No se qué poner tengo muchas opiniones y no me decido templario muchos me indicaron, Full Ataque para pvp para tener gran cantidad de daño constante y Full crítico para PvE, tengo equipo legendario + 10. Me gustaría tener otras opiniones para tomar una decisión y no desperdiciar dinero sin sentido.

I have a doubt For the Templar which mana stones is better for both pvp and PvE I do not know what to put I have many opinions and I do not decide Templar many told me, Full attack for pvp to have a lot of constant damage and Critical for PvE, I have legendary gear + 10. I would like to have other opinions to make a decision and not waste money without meaning.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La pregunta seria tomando en cuenta los stats de un templar ultimate+15, por que aparte tienes que averiguar el cap de critico del templar por ejemplo en el caso de mi vandal es 32-35% que son 7k de critico, como es el stat mas dificil pues hay que ponerle empeño a eso y el ataque puede andar por los 16-17.5k a eso añade el PvP o PvE ataque que andes manejando.
 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Lo mejo pvp es ir todo critico, pero llenar los 57 slots con manastones de critico esta dificil, asi que mejor ponle las piedras de atk cuando no tengas otra opcion. Para pvp la comparacion de manastones es: crit > atk > precision > nada

En pve no deberias preocuparte mucho y no deberias usar recursos que podrias usar para estar mejor en pvp.

No olvides que son dificiles de sacar las manastones ahora, asi que ponlas solo en el dark talon rojo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...