Cambios en Aion

Ckracken-DN

por escribir al soporte de aion me responden:

si quieren modificar algo se tiene que hacer en comunidad ocea hacerle ver a NC que la gente quiere realmente cambiar

restaurar trade

tienda privada entre otros

pero la gente solo me responde de manera a la que nadie le importa pero se que mas del 50% del server son latinos y realmente quieren ciertos cambios

hay que hacerles ver que los queremos hacer un comentario positivo dale un like no les cuesta nada solo es ver esto y demostramos que queremos y que lo queremos ya cambios que deceen comentenlo aqui para que ellos lo vean no sean webas sino estas demostrando que como dije antes realmente no te interesa cambiar y que realmente no te interesa el juego!!

If you post on an English forum, please use "google" to translate your post, because not everybody knows the Spanish or Portuguese language. :)

I am Italian and I did understand your requests, well part of it. :) 

Take care it is only a game.

This is how "google translate" your message.

for writing to aion support they answer me:

if they want to change something it has to be done in community ocea make NC see that people really want to change restore trade private store among others but people only respond to me in a way that nobody cares about but I know that more than 50% of the server are Latino and really want certain changes.

You have to make them see that we want to make a positive comment, give them a like, it doesn't cost them anything, it's just to see this and we show that we want and that we want it and to changes that are slow, comment here so that they see it, they are not webas but you are showing that as I said before you really don't want to change and you really don't care about the game !!

Yo prefiero el frío que el calor y no me gusta que el sol me de en la cara, entonces pediría que siempre sea de noche y así estaría más feliz. De esta forma obtendría lo que quiero y por mi deseo habrían muchos problemas como en las plantas y los animales ocasionando mucho desorden en el mundo.

De esta forma no podemos exigir que nuestros deseos en Aion se cumplan ya que van a traer consecuencias malas, como inflación por ejemplo. Los cambios se deben analizar bien antes de aplicarlos.

veo el deceo en la gente de que vuelvan antiguas cosas de aion pero no lo hacen ver...
no demuestran quieren pero tienen miedo a decirlo...
si las cosas no se expresan como tienen que ser nunca se dan a hacer
sus pensamientos no salen a la luz y no se plasman
si quieren estos cambios...
quienes realmente lo quieren haganle saber a NcSoft repostiando esto
dejando su comentario debajo y haciendole saber a ncsoft por que estan escribiendo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I see the desire in the people that they return old things of aion but they do not make it see ...
they don't show they want but they are afraid to say it ...
if things are not expressed as they should be, they are never done
his thoughts do not come to light and are not captured
if you want these changes ...
Those who really want it let NcSoft know by reposting this
leaving your comment below and letting ncsoft know why they are writing

• 2 weeks later...

Archived