Jump to content

HELP!! MANASTONES FOR CLERIC PVP SUPPORT


HealBox-KT

Recommended Posts

 

HELLO, I WOULD LIKE TO KNOW IF THE *EVASION MANASTONES* ARE STILL USED FOR THE CLERIC PVP GEAR OR IF IT HAS CHANGED IN THIS 7,5 VERSION.

 

Hola, Estoy algo confundido pues en la 7.2 las manastone que se usaban para pvp support eran de evasion o HB pero ahora me han dicho que no sirve de nada, deseo que alguien me pueda orientar :C estoy totalmente perdido sobre que tengo que hacer.

 

Gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si sos pobre solo pon manastones de las baratas,  Phisical or Magical defence lol , las de Healing Boost mejoraran tus curas pero igual te metaran mucho daño en PvP.

Podes revisar este post para entender mejor, ya que es el mismo concepto para Evasion que para Magic Resist Sets

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, entiendo la idea, mi pregunta es porque viendo en broker vi que las manastone de evasion han bajado de precio y estan a la par con defensa fisica, no importa el precio solo quiero saber si se recomienda hacer un set de evasion para pvp o cual serviria mas para ir a pvp grupal en este parche, gracias me sirvio mucho el post que me recomendaste.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...