Jump to content

Volviendo a jugar


GenericUser15974

Recommended Posts

Hola, nunca recurro al foro por algo, pero esta vez quisiera intentar. Me quedé en la actualización 5.x (?), y volví a Aion ahora que tengo una mejor conexión, mucho ha cambiado y estoy bastante perdido. He estado en un par de legiones desde que volví, pero todo a acabado resultando en jugar solo como siempre, y preguntando cosas a gente aparentemente experimentada que no pierde tiempo con contestar cosas "básicas". He investigado y visto tutoriales en YT y parte de este foro, pero sigo pensando que me estoy perdiendo de mucho. Quizá me equivoqué de raza o servidor y en algún lugar exista gente que le guste jugar en grupo para divertirse y a la vez esté dispuesta a compartir conocimientos para seguir avanzando, en lugar de flamear porque uno no tiene el equipo suficiente para realizar instancias. 

Después de ese testamento explicando lo que hago acá, quisiera saber si hay legiones con espacios disponibles para jugadores que vuelven al juego y necesitan reaprender un poco de todo, o algún dato de servidor con mayor concentración de jugadores de habla hispana, para poder entender mejor. 

De antemano, muchas gracias c:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...