Jump to content

Llega la actualización "Awakened Legacy" el 24 de Octubre


Zeyra-KT

Recommended Posts

Hola comunidad hispanohablante, voy a hacer esta traducción para aquellos que no entienden mucho o nada el inglés. Se viene la actualización más importante que hemos tenido en mucho tiempo. Y se van a preguntar ¿por qué?, bueno, más allá de que les guste o no la actualización (espero que si), las cosas cambian y mucho. Ejemplos:

  • Los nuevos items se vuelven no solo intradeables sino que hay que farmearlos en sus respectivas instancias o con quests, si buscas pve en instancias/quests pve y si buscas pvp en instancias/quests pvp.
  • El sistema de encantamiento cambia drásticamente. Las omegas y temperins se van, vamos a tener un npc que las cambie, y vienen enchants para gear pvp y  pve por separado.
  • Tenemos una "reconversión" de la moneda como la conocemos, y a esto hay que prestarle mucha atención.
  • Mapas que se van a borrar y muchos otros cambios.

La idea es, como no vamos a tener el parche hasta último momento, tomar las mini informaciones que van dejando los GMs en la página de Aion y traducirla a nuestro idioma. Voy a tratar de ser lo más prolija que pueda. Voy a traducir desde la primera información hasta la última que posteen con su link para que vean de dónde lo saco, no quiero poner lo que aprendí sino lo oficial.

En el mismo post en otra sección les voy a ir dejando videos de youtubers que fueron subtitulados con tutoriales del nuevo contenido para jugadores avanzados y para jugadores que recién comienzan.

Cualquier idea que tengan o dato que quieran que traduzca porque parece importante, coméntenlo y veré si puedo agregarlo.

Espero que les sirva, y si saben de alguien que nunca entro al foro por no saber inglés pásenle este dato, tenemos que prepararnos para la actualización y no quisiera que agarre a nadie desprevenido. Suerte. :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

180926-AN-News-DetailPage-6-Awakened-Leg

La próxima actualización importante para Aion llega en solo unas semanas, con mejoras sorprendentes para casi todos los principales sistemas de juego y funciones. Aion: Awakened Legacy ofrece una experiencia refrescante y simplificada para las Daevas veteranas y jóvenes, con la promesa de crear una experiencia mejorada y más placentera independientemente de tu experiencia con el juego. Si nunca antes has jugado Aion, o si estás buscando regresar, no hay mejor momento que con esta actualización.

Visita la página de la actualización Aion: Awakened Legacy http://na.aiononline.com/awakened-legacy/ para registrar tu cuenta y recibir un paquete de regalo "Awakened Gala" para ayudar a tu Daeva a dar los primeros pasos en la nueva actualización.

El nivel máximo subió a 80

Los personajes ahora pueden acceder a nuevas habilidades a medida que aumentan su poder hasta el nivel 80.

Las campañas para subir de nivel fueron renovadas

El paisaje ha cambiado, ofreciendo nuevos caminos y bloqueando los antiguos. Las campañas para subir de nivel se han reelaborado por completo para mejorar el flujo de búsqueda y progresión, así como para aumentar la rapidez con la que un personaje puede alcanzar el nivel máximo.

Nueva zona - Lakrum

Se ha descubierto una gran tierra nueva, salpicada de ruinas olvidadas hace mucho tiempo. Poblada por misteriosas nuevas criaturas y una solemne fortaleza custodiada por el Jotun, el área conocida como Lakrum atrae a los aventureros para descubrir sus secretos.

Nueva instancia - Pimeth's Forge(Prometun's Workshop en GF)

Las tropas de Ereshkigal han invadido la casa y el taller del mayor herrero de Jotun: Primeth. Aférrate a los peligros de una forja activa, libera a Primeth y descubre la verdadera intención de los planes de Ereshkigal antes de que sea demasiado tarde.

Transformaciones

AL_6_2_Transform_02.jpg

Asume la apariencia y el poder de criaturas, monstruos e incluso un ser divino, aumentando tus estadísticas por un corto tiempo. Al recopilar múltiples transformaciones del mismo nivel, puedes combinarlas para lograr hazañas de proeza de combate verdaderamente increíbles.

Cubos

Con la actualización, presentamos un nuevo sistema de Cubics que puede aumentar permanentemente las estadísticas de tu personaje. Dentro de la nueva región de Lakrum, los personajes de nivel máximo pueden atravesar un portal al Qubrinerk’s Cubic Lab  para tener la oportunidad de obtener los cubículos mágicos. Los cubículos se pueden almacenar en Cubics, que proporcionan aumentos de estadísticas permanentes.

Skills Daevanion

Con los enormes cambios que se producirán en Aion: Awakened Legacy, un sistema completamente nuevo de clasificación de items impactará en algunos sistemas. Solo hay tres niveles de calidad de equipo nuevo: "ancient", "legendary" y "ultimate", que reduce gran parte de la complejidad acumulada en versiones anteriores. Los equipos (gear) ahora también están estrictamente enfocados en PvE o PvP, pudiéndose adquirir sólo con el mismo  tipo de contenido. El encantamiento también es específico de PvE y PvP, lo que te permite personalizar específicamente tu personaje para el contenido que te interesa.

Rifts

¡La posibilidad de Riftear está de vuelta! Los Rifts son una vez más específicos para los niveles, y restringen el ingreso de personajes de niveles más altos a los Rifts de niveles inferiores. Los personajes de nivel inferior si pueden ingresar a Rifts más altos, animando a grupos y legiones a ayudar a sus miembros a obtener recompensas de mayor nivel.

Sieges

Los asedios se están revirtiendo a una versión anterior a la Coalición, volviendo a centrar la atención en Legiones y Ligas. También estamos reduciendo el número de asedios a dos: Lakrum Fortress y Divine Fortress.

Estos cambios y mucho más serán explorados a través de artículos detallados desde ahora hasta el relanzamiento de Aion: Awakened Legacy el 24 de octubre. Tampoco querrán perderse nuestro stream en vivo de actualización el viernes antes del lanzamiento, a las 11 a.m. PDT del 19 de octubre . Asegúrate de seguirnos en Twitter y Facebook para saber el momento en que publicamos una vista previa de una función o una promoción.

Publicado el 27/09/2018 por Hime

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------CONTENIDO SUBTITULADO EN YOUTUBE----------------------------------------------------------------------------

Este video es avanzado, es sobre cómo cambian los stats en el personaje y los equipos, todos los jugadores deberían verlo. Advertencia, en algún momento pasa a ser un ejercicio matemático tan loco que algunas mentes débiles puede que se asusten, si se la bancan, está genial pero los primeros 5 minutos son muy importantes. Gracias Livo!

Aion 6.0 - New Statistics, Formulas, Caps

Sywo es un youtuber bastante antiguo y conocido por la comunidad, ésta actualización le gustó y esta comenzando a presentar el nuevo contenido a los jugadores nuevos, así que sus primeros videos son tutoriales para principiantes.

AION Relanzamiento 2018 - ¿Vale la pena jugarlo?

AION relanzamiento 2018 | La guía del jugador nuevo - Cómo elegir tu clase

ADVERTENCIA: Estos youtubers, la mayoría juegan, en Aion Gameforge. Muchas decisiones mas bien económicas no se aplican a NCWest, eventos, valores en las conversiones de items, kinah, etc , pero el contenido del juego en sí está intacto. Para eso está todo el contenido que nuestros GMs vayan posteando.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...