Jump to content

Aion: Awakened Legacy - Lakrum y Nuevas Instancias en ESP


Zeyra-KT

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Bueno para los que ya vieron mi post anterior, ya saben de qué va esto, para los que no, les dejo el link a la primer información de la actualización que traduje.

Debajo les dejé de nuevo los links de los videos subtitulados al español que hay en youtube y agrego uno nuevo!! Disfrútenlo!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aion: Awakened Legacy - Lakrum y Nuevas Instancias

180927-AN-6.0-News-Awakened-Legacy-New-I

 

Cuando Ereshkigal reunió suficiente poder, ella destruyó el Abismo, y en ese proceso envió los fragmentos de la isla a Atreia. A medida que los cielos se oscurecían, todo se habría perdido si no fuera por el sacrificio de las Archdaevas, protegiendo lo que podía salvarse. Lo que era familiar ahora está perdido; inhabitable y destruido. Los sobrevivientes reconstruyendo, descubrieron una tierra antigua con nuevos secretos que contar.

Nueva Zona: Lakrum

Lakrum es una tierra antigua, creada por Aion hace siglos y protegida por el Jotun. En el centro de esta antigua área cubierta de bosques, Aion construyó un gran templo para albergar una reliquia divina impregnada de la magia divina de Aion. Ereshkigal se ha enterado de los poderes de la reliquia.

Una vez que alcances el nivel 75, continuarás tu viaje hacia Lakrum. Explorar esta tierra antigua te llevará al nivel 80; pero recuerda, Lakrum está lleno tanto de amigos como de enemigos, todos luchando por obtener poder. Tendrás que estar preparado para cualquier cosa que se cruce en su camino.

Nuevas Instancias

Primeth’s  Forge

Level 80 - 6 miembros - 4 Entradas por semana

Premios: Armadura Legendary y Ultimate, Plumas, Piedras de encantamiento de PvE

Qubrinerk’s Cubic Workshop

Level 80 - 1 Miembro - 7 Entradas por semana

Premios: Cubículos

La shuga científica, Qubrinerk, estaba trabajando en "Cubics", un Aether concentrado capaz de hacer a cualquier Daeva más poderosa, hasta que los Shulacks la invadieron y tomaron el control del laboratorio. Con la ayuda de los Mercenarios de Qubriner, ingresa al Qubrinerk's Cubic Workshop para ayudarla a librarse de su problema de Shulacks y serás recompensado. Nyerk.

Instancias Actualizadas

Infernal Drakenspire Depths es una versión actualizada y más difícil de Drakenspire Depths. Esta instancia ofrecerá algunos de los mejores equipos que puedes obtener, pero solo podrás ingresar si tu facción controla Lakrum Fortress.

Se pueden encontrar más instancias familiares en Lakrum, y se han actualizado para niveles superiores con nuevas recompensas y mayor dificultad.

Instancia Detalles Premios
Mirage Sanctum

Solo

Nivel 76+

5 entradas por semana

Accesorios "Ancient", Plumas
Cradle of Eternity

3 miembros

Nivel 78+

5 entradas por semana
Armaduras/Armaduras/Accesorios "Ancient", piedras de encantamiento de PvE

Frozen Monolith

6 miembros

Nivel 80

5 entradas por semana
Armaduras "Legendary", Plumas, piedras de encantamiento de PvE
Bastion of Souls

6 miembros

Nivel 80

5 entradas por semana
Armas/Accesorios "Legendary", piedras de encantamiento de PvE

Infernal Drakenspire Depths

12 miembros

Nivel 80

2 entradas por semana

La facción que controle la fortaleza de Lakrum

Armas/Accesorios "Legendary/Ultimate", piedras de encantamiento de PvE

Publicado por Hime el 10/01/2018

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------CONTENIDO SUBTITULADO EN YOUTUBE----------------------------------------------------------------------------

Este video es avanzado, es sobre cómo cambian los stats en el personaje y los equipos, todos los jugadores deberían verlo. Advertencia, en algún momento pasa a ser un ejercicio matemático tan loco que algunas mentes débiles puede que se asusten, si se la bancan, está genial pero los primeros 5 minutos son muy importantes. Gracias Livo!

Aion 6.0 - New Statistics, Formulas, Caps

Sywo es un youtuber bastante antiguo y conocido por la comunidad, ésta actualización le gustó y esta comenzando a presentar el nuevo contenido a los jugadores nuevos, así que sus primeros videos son tutoriales para principiantes.

AION Relanzamiento 2018 - ¿Vale la pena jugarlo?

AION relanzamiento 2018 | La guía del jugador nuevo - Cómo elegir tu clase

[Nuevo] AION Relanzamiento | Qué hacer al llegar a lvl 80

ADVERTENCIA: Estos youtubers, la mayoría juegan, en Aion Gameforge. Muchas decisiones mas bien económicas no se aplican a NCWest, eventos, valores en las conversiones de items, kinah, etc , pero el contenido del juego en sí está intacto. Para eso está todo el contenido que nuestros GMs vayan posteando.

Link to comment
Share on other sites

  • Cyan locked this topic
  • Cyan unlocked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...